♥Heartbreaker♥
HEARTBREAKER
viernes, 8 de noviembre de 2013
HOLAAAA♥ Cómo ya os he dicho en mi Twitter (@LocurasAuryn93) voy a hacer una novela de AURYN(:
Estará compuesto de 2 Temporadas...
Si os gusta, podéis comentar y lo siento si a veces no contesto •••
UN BESOOOO♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario