HEARTBREAKER

HEARTBREAKER

viernes, 8 de noviembre de 2013

HOLAAAA♥    Cómo ya os he dicho en mi Twitter (@LocurasAuryn93) voy a hacer una novela de AURYN(:   

Estará compuesto de 2 Temporadas... 

Si os gusta, podéis comentar y lo siento si a veces no contesto •••

UN BESOOOO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario